Logo

Our Posts

PAGARÉ Costa Rica

PAGARÉ
VALE POR: ¢770,000.00
CONSTE QUE YO: ______________________________________________cédula: ______________ vecino (a) de ___________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________
Prometo pagar incondicionalmente a la orden de “FULANO S.A”, domiciliada en Ciudad Quesada de San Carlos, con número de cédula jurídica TRES – CERO, UNO ,CERO – UNO, SIETE, NUEVE, CUATRO, CERO, SEIS la suma de ¢770,000.00, en letras:
***SETECIENTOS SETENTA MIL COLONES EXACTOS”***
Pagaderos en diez cuotas mensuales consecutivas, a partir del mes de febrero del año dos mil dieciocho, inclusive quedando señalado como día de pago, los dieciocho de cada mes, en el domicilio de la acreedora en Ciudad Quesada, San Carlos.
Dicho préstamo devengará únicamente intereses moratorios sobre saldos del treinta por ciento mensual, que deberá cancelar a la ACREEDORA, que el padre o encargado podrá cancelar parcial o totalmente la obligación aquí contraída, abonando más cuotas antes del vencimiento del plazo. Que todo pago deberá hacerlo en la moneda comprometida, sea en colones-moneda de curso legal de Costa Rica.
Este pagaré se rige por las disposiciones legales de los artículos setecientos noventa y nueve, siguientes y concordantes del capítulo segundo. “Del Pagaré” Titulo II, Libro III del Código de Comercio y se suscribe en Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela, Costa Rica el __________ de _____________ de 2017.
________________________________________ _______________ ______________
(Nombre del Librado) Cédula Firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *